miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Dónde están los bombones que no me supiste dar?


Yo los quería, lo juro. Pero tú no me has dado la oportunidad...Te has llevado todos mis sueños e ilusiones, Remeh, y ahora me pierdo en un mar de dudas y desesperación porque no se me da bien vender cupones. Y yo no quiero mantecados, joder, que no...Jamás me comprendiste.

Encima, hoy me acerco a ti para regañarte preguntarte tus motivos de forma amable y...
*Remeh, ¿es cierto que has vendido mis bombones?
-¡Hombre, pues claro!-me respondes con agresividad. Mi débil corazón se encoge.
*Pero...¿por qué?-estoy apenada, me duelen tu trato y tu traición.
-Porque no vienes y eres una irresponsable-tú siempre has sido muy directa.
*No he ido a clase estos días porque tenía migrañas-me encuentro asustada, no pretendo enfadarte.
-¡No me vengas con esas!-tus palabras azotan mi corazón-¡No es excusa!
Sigues azotándome...Le das un día más de pago a uno de mis compañeros, mostrándome así tus favoritismos. Me llamas rebelde, me dices que estás enfadadísima conmigo, exclamas que he cambiado tan a peor...Sufro. Sufro porque nunca se te dio bien la sintaxis.
Te soy sincera. Te llamo hipócrita, me quedo tan pancha y lo ignoras: nunca supiste aceptar las verdades.
Comentas que me apreciabas mucho, que yo era dulce y amable y buena estudiante. Una gran chica de escasos pechos, según muchos; una capulla en flor, segun pocos. Un amor, según tú...Y ahora no.
Ahora soy una rebelde. Una chula. La oveja negra. Con tus fríos ojos me llamas cabrona...
Dolida, te echo en cara tus responsabilidades. Me vuelves a ignorar: se te da tan bien hacerlo...Intentas justificar mi comportamiento del año pasado sin venir a cuento por mis problemas familiares e insultas a mi exgordo llamándolo idiota.
Nuestra relación siempre fue muy complicada. Sabías que no funcionaría y yo ahora sufro al ver cómo te alejas de mí, ofuscada.

Y podrás decir lo que quieras, pero que yo me he quedado sin bombones y no voy a poder recuperarlos. ¿Dónde estarán? Eso es algo que sólo sabes tú...
I miss you, bombones. De todo corazón.
Descansad en paz estéis en el estómago que estéis.

No hay comentarios: