viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi lista de "Porque..." de Noviembre.

Reconozco y afirmo profundamente que soy gilipollas.

Y que, por ello, me merezco haber pasado una semana con ese grano que amenazaba con ser enorme (y no fue, pobrecito él) y al que llamé Gorgolito.

- Porque soy imbécil, tonta, lerda...y ando alelá.
- Porque estoy harta de tantas dudas.
- Porque tengo el dedo gordo del pie raro, parece una señora con sombrero.
- Porque a mis 22 años, ando más perdida que el pequeño Pacino en el almacén de los piensos.
- Porque parece que me gusta ser voluntaria de todas partes, que cobrar no es lo mío.
- Porque mi abuela y mi madre tienen los ojos verdes y yo le di una patada a la genética.
- Porque cuando parece ser que las cosas andan claras en mi cabeza, vuelvo al punto de partida.
- Porque se me ha olvidado cómo jugar al ajedrez y a las damas, pero da igual porque era muy mala.
- Porque creo firmemente que seré una fracasada.
- Porque en "Infojobs" no me quiere nadie.
- Porque se me olvida mi contraseña de "Infojobs."
- Porque me propuse tener más iniciativa y aquí estoy, esperando que me la regalen o yo qué sé.
- Porque a veces me cojo un asco que pa qué.
- Porque físicamente me veo, hmm...¿ligeramente? desproporcionada.
- Porque me va a venir la regla y odio mucho los días previos.
- Porque tengo la piel seca.
- Porque todo me da miedo y me crea inseguridad. ¡Que no tengo 5 años, que tengo 22!
- Porque no me entiendo.
- Porque al final de esta lista voy a llorar cuatro lágrimas tontas y luego seguiré a mi rollo, ¿saes, colega?
- Porque no quiero pensar y últimamente lo llevo tan bien, que estoy aplazándolo todo.
- Porque mi profesor de Inglés resultó ser subnormal.
- Porque no quiero gastar más dinero pero si no lo gasto yo lo gasta ella y ya me contarás.
- Porque...

No sé. Porque no sé qué hacer y yo...yo creía que sí lo sabía. Y me odio mucho, mucho, mucho.
¡Tonta del bote!

No hay comentarios: