domingo, 1 de abril de 2012

Ni tácticas ni estrategias.


Me rindo. Me he sentado a la espera de que desaparezca este desgarrador dolor de estómago que me devora las entrañas; este nudo en la garganta. No puedo escapar. Pienso en pensar en no pensar y jamás funciona; entonces "qué guapa estás cuando lloras". Porque realmente estoy bonita. Se comen los sentimientos a los pensamientos y me queda en el cuerpo un melodrama; cobarde y desesperada es lo que soy. Me estoy matando, entre inseguridades y autodestrucción. Entre tanto callar. Necesito autocontrol, un abrazo, correr, pisar hojas secas. Desaparecer. No sé qué hacer y me asesina el ser tan poquita cosa. 
Hoy voy a caer. Da igual qué piensen, cómo me vean, cómo me vea yo. Voy a caer las veces que haga falta. Hasta que me quede en nada. Lo necesito. Perdóname. 

No hay comentarios: