lunes, 10 de enero de 2011

Propósitos de Año Nuevo.



Todos los años me hago un solo propósito y os juro que lo cumplo, pero este año quiero ser más guay que nadie y he decidido hacerme una lista que, a finales de diciembre, colgaré de un pino (no por tradición o ilusión, si no porque voy a terminar hasta los cojones).

1.- Hacer las paces con la Coca-cola (uy, uy, uy…mal empezamos…).
2.- Comprarme un pijama que sea hasta mirable.
3.- Regar el cactus (sí, tengo un cactus que se llama Faustino, ¿algún problema?).
4.- Aprobar el curso.
5.- Hacer la Selectividad (no pongo aprobar, porque seguramente estaré cansada y será pedirme mucho).
6.- Recordar que existe la autoescuela, y que estaba sacándome el carne (siempre olvido las cosas más importantes…).
7.- Intentar que me regalen un geranio bonito.
8.- Cambiar mis calcetines por otros más modernicos.
9.- Ser menos borde (jajajajaja, éste es de rellenos, pringaoh).
10.- Dejar de fumar (bueno, esto lo tengo fácil porque no fumo).
11.- Emborrachar a Noelia (niña, que tienes que hacerte mayor).
12.- Aprender a ser menos racional y darle menos vueltas a las cosas (illoh, tío, ¡he puesto algo serio!).
13.- Sacar más de paseo a Yenai (y a Paco, si llega a ser necesario).
14.- Viajar; ya puede ser a la esquina del supermercado, pero viajar, coño.
15.- Terminar mi lucha con Remeh (se está alargando más de lo esperado).
16.- Cuidar (y no del cactus, precisamente).
17.- Modificar lo modificable (vaya mierda de frase).
18.- Si digo que me voy a comprar ropa, llevarlo a cabo. Pero de verdad de la buena.
19.- Pelearme con la pereza (pssss….).
20.- No volver a hacer más listas absurdas de éstas.
21 (de relleno).- Quejarme a la televisión para que vuelvan a emitir Salsa Rosa (es que así mi madre se mantiene entretenía…).
22 (es que me acordao…).- No ser calzonazos never de never de los never del mundo (aquí donde me veis, con esa mala leche y esa furia y esos aires de hija de mi, santa o no, madre, soy muy de llevar calzones yo).

Por el momento, son esas cosas las que me he propuesto. ¿Las cumpliré? ¿O por el contrario, no lo conseguiré y Faustino morirá? Qué nervios, ¡qué nervios! Esto es como el Grand Prix…
Más información, en próximas entradas.

No hay comentarios: