martes, 14 de agosto de 2012

Las fases de la menstruación.

Pesadez de piernas.
Hinchazón del vientre.
Negación.
Retención de líquidos.
Dolor en los senos.
Negación.
Aumento (o disminución) del apetito y la libido sexual.
Sensación de vacío.
Soledad y aislamiento.
Llorar con los anuncios de pañales.
Negación.
Ira.
Frustración.
"Estoy gorda", "soy fea", "nadie va a quererme nunca", etc, etc, etc.
Pesarse.
Negación.
Odio hacia una misma y hacia los demás.
Dolor en los ovarios.
Depresión.
Euforia.
Depresión.
Euforia.
Depresión seguida de negación.
Te sientes asquerosa.
Depresión.
Negación.
Depresión.
Llegada de la menstruación con sus respectivos dolores y traumas psicológicos.
Compresa o tampón o copa menstrual.
Acepta...Negación, negación. 
Resignación hasta la próxima. 

1 comentario:

Loba Feroz dijo...

Te pondría que me gusta, pero no me gusta nada de nada estar así, por lo que me abstengo ;) Me siento identificada, sobre todo con lo de "soledad y aislamiento"