lunes, 16 de mayo de 2011

Punto y seguido.



-El tiempo es una mierda. O llueve, o hace sol, o se nubla, o vete tú a saber qué. Y eso me enfada. También los bocadillos de la cafetería, que cada vez son más caros. Y las obras de Van Gogh…¡¿quién demonios le compraba los cuadros a ese hombre?! Ya había que tener mal gusto.
*¿Pero tú no eras feliz porque habías encontrado a alguien a quien querer?
-Lo soy, sin embargo, me canso. Es decir, no de él. No de nadie. Me basta para ser feliz; querer, digo. Aunque a veces necesito algo más, creo que mi futuro pende de un hilo. Lo veo todo muy negro, me siento culpable, idiota, estúpida…Me siento de muchas maneras.
*Probablemente no seas la única.
-¿Y sabes qué es lo peor de todo? Que a veces siento como si a nadie le importara.
*Es que a nadie le importa.

.

She Said "I know what it's like to be dead. I know what it is to be sad'...
And she's making me feel like I've never been born. 

No hay comentarios: