viernes, 14 de septiembre de 2012

Dos lobeznos.


"¿Has estado alguna vez enamorado? Es horrible, ¿verdad? Te hace ser tan vulnerable... Abre tu pecho y abre tu corazón y eso significa que alguien puede entrar en ti y revolverte por dentro. Tú, que has construido todas esas defensas, que has construido una armadura completa de tal forma que nadie pueda jamás herirte...hasta que entonces, llega una persona estúpida, similar a cualquier otra persona estúpida que hayas visto, y se aventura en tu vida estúpida... Le das una parte de ti. No la pidieron. Sólo hicieron alguna tontería un día, como besarte o sonreírte y desde ese momento tu vida ya no es tuya. El amor toma rehenes. Se mete dentro de ti. Te come por completo y te deja llorando en la oscuridad paranoico, celoso y ciego, el cerebro enfermo, de tal forma que una simple frase como "Quizás deberíamos ser sólo amigos" (o que sus ojos se posen sobre las letras de otro nombre ) se convierte en una astilla de cristal directa a tu corazón.
Duele. Quema. Resquebraja. Arde. Paraliza. Duele. No sólo en la imaginación. No sólo en la mente. Duele el alma; un verdadero dolor que se mete dentro de ti y te descuartiza. Por eso, odio el amor."

Pero a veces, vale la pena.
Desde aquel día se mantiene en el tiempo un verano eterno; podemos continuar siendo dos lobeznos aprendiendo a vivir siempre que quieras.

No hay comentarios: